Cordillera 331, Módulo D-13, Quilicura, Chile
search
search

4 pilares fundamentales de Comercial Pacific Ltda

2021-03-01

4 pilares fundamentales de Comercial Pacific

En Comercial Pacific Ltda. manejamos soluciones basadas en innovación para cada uno de los procesos productivos de una amplia gama de industrias, como la alimenticia, agroindustrial cárnica, forestal, gráfica y celulosa.. Actualmente somos representantes y distribuidores exclusivos de Habasit/Suiza, una de las marcas principales y más reconocidas a nivel mundial de correas y bandas, así como otros complementos.

 

Llevamos siendo líderes en el rubro  más de 45 años, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios con los estándares más altos de calidad. Así mismo, nos caracterizamos por tener 4 pilares fundamentales que nos han permitido convertirnos en aliados estratégicos de nuestros diferentes clientes. ¡Conózcalos a continuación!

 

1. Personal competente

 

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado y capacitado para brindar asesoría en términos técnicos a cada uno de nuestros clientes, brindando información valiosa que permita tomar decisiones oportunas de inversión en relación a las necesidades y requerimientos de cada industria. Así mismo, cada uno de los profesionales que se enfocan en la parte de producción pueden llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de mantenimiento y reparación, siendo capaces de solucionar cualquier tipo de problema que se presente durante la entrega del producto o posteriormente.

 

2. Servicio oportuno e integral  

 

Ofrecemos servicios integrales dentro del rubro de las industrias de producción, podrá encontrar bandas transportadoras, modulares, correas de sincronismo de transmisión de potencia plana y ABT, todas pensando en complementar cada uno de los procesos con la más alta tecnología. Así mismo, contamos con maquinaria de reciclaje  para la industria textil, permitiendo que cada día  los sectores sean más competitivos en un mercado altamente exigente y cambiante.

 

El propósito es favorecer los diferentes procesos de producción, a tal punto que nuestros servicios y soluciones generen valor en los procesos productivos de una amplia gama de industrias, por lo que con nosotros también es posible contar con servicio técnico para reparación, en conjunto con asesorías pertinentes y atención personalizada las 24 horas del día.

 

3. Productos con los estándares más altos de calidad

 

Tenemos a disposición de nuestros clientes más de 200 tipos de bandas modulares HabasitLINK y correas tanto de transporte como de transmisiones de potencia, de las marcas más reconocidas en el sector por sus altos estándares de calidad, certificaciones y documentos que garantizan sus regulaciones y componentes a nivel internacional. Son artículos y productos que proporcionan soluciones para las diferentes industrias, entendiendo la innovación como un proceso dinámico.

 

Continuamente estamos desarrollando nuevos tipos de bandas y correas sincrónicas con revestimientos para selladoras verticales y otras aplicaciones que ofrecen soluciones altamente flexibles a nuestros socios industriales.

 

4. Satisfacción del cliente

 

Uno de los principales pilares es el compromiso que tenemos con nuestros clientes en satisfacer y dar respuestas oportunas frente a las necesidades y requerimientos con productos que cuenten con los estándares más altos de calidad, reconocidos en el sector por su capacidad de garantizar productos modernos, que se adaptan a diferentes nichos de mercado y que a su vez permiten mejorar los procesos de producción, embalaje y transporte de las industrias.

 

Como empresa estamos comprometidos con mejorar constantemente cada uno de nuestros procesos en pro de brindar a los clientes servicios y productos que impacten de forma positiva en sus negocios.