Cordillera 331, Módulo D-13, Quilicura, Chile
search
search

Habasit: correas de la más alta calidad en el sector industrial

2021-03-12

Correas Habasit

Habasit es una marca que durante su amplia trayectoria se ha caracterizado por manejar estándares de calidad internacionales de bandas transportadoras. Durante décadas, su liderazgo en las diferentes industrias se ha debido a el desarrollo de diferentes productos, artículos y servicios de gamas superiores, en las que los conocimientos y la experiencia han sido pilares fundamentales para lograr convertirse en el aliado de muchos sectores de producción y embalaje.

 

Partiendo de estos puntos fuertes, de acuerdo con la demanda, necesidades y requerimientos, Habasit ha ampliado su oferta de productos para que sean útiles, eficientes y eficaces para los diferentes sectores de producción. Bajo esta premisa, las bandas multipropósito son uno de sus más imponentes productos, ya que permiten una perfecta adaptación centrada totalmente al cliente y permite que sea uno de los proveedores de soluciones de transporte y transmisión de potencia de alta calidad para todas y cada una de las aplicaciones.

 

Con presencia en más de 70 países a nivel mundial, Habasit fabrica correas de transmisión a la medida para satisfacer las necesidades específicas de cada industria y de la aplicación concreta o de los diseños de las máquinas. Esto hace que haya una amplia variedad de materiales, capas de tracción para accionamiento abierto, tangencial, de poleas múltiples, rodillos y de doble cara, entre otros. Conozca más a continuación, en el siguiente video y por qué los productos Habasit son líderes a nivel mundial.

 

 

Propiedades de las bandas Habasit

 

• Revestimientos resistentes y de la más alta calidad

 

Parte importante de las bandas transportadoras de Habasit y su fabricación radica en los materiales en los que son elaboradas, ya que cuentan con propiedad antiestáticas, retardantes de llama, magnéticas, antimicrobianas, resistentes a los cortes, a las altas temperaturas, absorción a golpes, compresibilidad y antiadherentes. Sus características permiten una correcta limpieza y desinfección, lo cual permite la utilización de agentes limpiadores idóneos que no atentan contra la vida útil de las bandas.

 

Poseen excelentes propiedades de flexión, una elevada resistencia a la abrasión, apropiada estabilidad dimensional, un agarre seguro y constante y no marcan los productos transportados, ofreciendo un idóneo rendimiento en el sector industrial.

 

• Certificaciones y complementos

 

Habasit hace parte de una de las marcas que tanto sus bandas y complementos para transporte y/o procesado con alimentos cuentan con certificados regulados por normativas europeas, así como las de la FDA (USA). Estos son válidos durante dos años desde el momento de la compra del producto y su impresión. Cabe resaltar que esto asegura la calidad de las bandas sanitarias y las demás disponibles en general, ya que las regulaciones y características del producto confirman el cumplimiento de las normativas específicas. 

 

• Declaraciones RoHS

 

En diferentes partes del mundo existen diferentes reglas que restringen el uso de sustancias peligrosas en máquinas electrónicas que tienen como objetivo velar por la seguridad de la salud humana y, por supuesto, del medioambiente. En Habasit, se ofrece a todos los clientes las dos declaraciones existentes en Europa y China que aseguran que las bandas, accesorios y dispositivos de empalme cumplen con esas directivas. Tanto las bandas modulares como los respectivos elementos complementarios no contienen numerosas sustancias peligrosas que excedan los límites definidos.

 

En Comercial Pacific Ltda somos representantes y distribuidores oficiales de productos Habasit, marca reconocida en el sector en correas, bandas modulares, correas de transmisión de potencia, correas sincrónicas por metro y correas sincrónicas con revestimiento para selladoras verticales y otras aplicaciones.

 

Consulte por la amplia gama de bandas transportadoras Habasit que manejamos, nuestros asesores lo orientarán según sus necesidades con el objetivo de que tome la mejor decisión de inversión. El objetivo es que cada uno de los componentes que utilice para las máquinas de transporte, producción y embalaje, cuenten con las características necesarias, no sólo en términos de necesidades, también todo lo relacionado con calidad