Cordillera 331, Módulo D-13, Quilicura, Chile
search
search
Bandas transportadoras de malla de alambre

Banda transportadoras de malla de alambre: las Banda transportadoras metálicas ideales para las transferencias ligeras

Las Banda transportadoras de malla de alambre son las Banda transportadoras metálicas ideales para las transferencias ligeras y una transmisión positiva. La gran área abierta hace que las Banda transportadoras de malla de alambre sean las Banda transportadoras metálicas más eficientes para muchas aplicaciones y una gran variedad de procesos.

Categoria
Bandas
Subategoria
Bandas
Cotizar
Descripción

Atención en la seguridad alimentaria: FDA, normas GMP y Reglamento 1935/2004/CE

 

Las Banda transportadoras de malla de alambre se fabrican de acuerdo con los requisitos de seguridad alimentaria más recientes para los equipos de procesamiento de alimentos, como la FDA, normas GMP y el Reglamento 1935/2004/CE. Esto garantiza a nuestros clientes una Banda transportadora adecuada para el uso en las aplicaciones de procesamiento de alimentos más exigentes.

Las Banda transportadoras malla de alambre resultan ideales para una gran variedad de aplicaciones de contacto activo con alimentos, como las siguientes:

 
  • Secado
  • Enfriamiento
  • Calentamiento
  • Drenaje
  • Recubrimiento
  • Glaseado

Las Banda transportadoras de malla de alambre son adecuadas para muchos más procesos en diversos sectores. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener asesoramiento sobre Banda transportadoras y más información sobre las Banda transportadoras de malla de alambre.