Cordillera 331, Módulo D-13, Quilicura, Chile
search
search
Bandas transportadoras de eslabones de alambre espirales

Bandas transportadoras de eslabones de alambre espirales: Una solución para las aplicaciones más complejas

Las bandas  transportadoras de eslabones de alambre espirales se pueden usar en un número prácticamente infinito de aplicaciones. Desde las bandas extremadamente fuertes para transportar cargas pesadas en grandes anchos, o el transporte de productos muy calientes, hasta los entramados muy densos para productos pequeños o bienes y productos sin clasificar que requieren un soporte estable.

Categoria
Bandas
Subategoria
Bandas
Cotizar
Descripción

Atención en la seguridad alimentaria: FDA, normas GMP y Reglamento 1935/2004/CE

 

Las bandas de eslabones de alambre espirales se fabrican de acuerdo con los requisitos de seguridad alimentaria más recientes para los equipos de procesamiento de alimentos, como la FDA, normas GMP y el Reglamento 1935/2004/CE. Esto garantiza a nuestros clientes una banda adecuada para el uso en las aplicaciones de procesamiento de alimentos más exigentes.

Las bandas de eslabones de alambre espirales son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones de contacto activo con alimentos, como las siguientes:

 
  • Horneado
  • Fritura
  • Secado
  • Enfriamiento
  • Congelación
  • Pasteurización

Las bandas de eslabones de alambre espirales también son adecuadas para usarlas en hornos de túnel. Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene cualquier pregunta o si necesita asesoramiento sobre bandas.